domingo, 10 de julio de 2011

Lisandro: AUDISMO


 AUDISMO





por Lisandro



* Si bien este video no está puesto expresamente a pedido, personalmente considero que Lisandro es un perfecto y fiel exponente de lo que pueden hacer las ganas con las herramientas que ofrece la tecnología en la actualidad. Y por si lo estas pensando, no conozco a Lisandro, pero como muchos que estan inmiscuidos en el mundo de la sordera y tenemos en la red un espacio de comunicacion, de expansion e informacion del tema sabemos en él (Lisandro) un buen motor de difusión de la "palabra signada" que merece este lugar, el de primer post en el Blog.  Lisandro, felicitaciones :)



1 comentario:

  1. hola buena tarde...!!!
    espero yo sentirl pues todo bien pero yo como se llama Magdiel, soy sorda si y en por donde vive a pais por yo en honduras si,, pero en que quiero conocer con mundo pero yo no sabia como era saber argentina mmmm que bueno es muchas conocer eso es como eras yo saber para que como ami me gusta para lo miro Chat con amigo (as) ai sabe con quien ese argentina..... buenas tarde bye......

    ResponderEliminar